samedi 7 août 2010

Sense of meaning

Muchas grandes historias comienzan con un simple sueño, aunque los gobernantes del mundo ya no quiera escuchar de aquello que nos lleve a otra realidad.. Una realidad con menos guerras, con menos odio, sin ocupaciones, ni genocidios, sin el mal o con el mal controlado.

Aunque el mundo ya no quiera escuchar de sueños hermosos, te animo a que no silencies nunca tu voz.. pues sé que vos podes soñar.. Por ejemplo al escribir esto sueño que le escribo a una persona que quiera juntar sueños parecidos a los míos y convocar una marcha de alegría y música hasta Palestina, o ir y liberar a otros sueños rotos, hacer sonreír a los niños maltratados por las guerras del terrible nuevo orden mundial..

Viajar a Bolivia y ayudar en un gran proyecto educativo y de redes de cooperativas locales, después conformar varios grupos que viajen por Suramérica enseñando sistemas de auto-abastecimiento a las comunidades más "miserables".. Al siguiente año regresar a Palestina y convertir las murallas del sionismo en murales pintorescos, con mensajes de animo y recordando que el mal no ganara la guerra a esta humanidad.

En fin, esta noche son solo sueños.. mucha gente escribe sobre sus viajes, intentan ser felices con el consumo, (todo tipo de consumo), olvidando que efectivamente todo esto ira a terminar algún día, pero en cuanto ese día no haya llegado, creo que tenemos una misión, que es la de hacernos responsables de llevar a cabo algo digno para la todas las gentes que necesitan de sentirse gentes.

Are Israel Demonstrations Against the Occupation Getting the Word Out? from Sheryle Carlson on Vimeo.


http://www.gaza-eng.coalitionofwomen.org/

Muchas personas me dice que nunca seré feliz si tengo estas cosas siempre en mi cabeza, pero quizá sea feliz si puedo dar más que simples discursos sobre lo que es y no es la felicidad. Si soy capaz de llevar a la acción por lo menos el más pequeño sueño de paz. No un sueño que tenga que ver con uno mismo, con esa masa pedante que es el ego, sino uno que me lleve el aliento y la vida en otros.

Algunos nacen para hacer ciertas cosas, eso es seguro, y es bueno ver como poco a poco las personas entran y salen de tú vida para enseñarte tu verdadero destino. Y que es destino? Pues se los acabo de decir, aprender poco a poco lo que consideras por lícito y verdadero para ti, dicho de otra forma, aprender con el tiempo a sentirse a gusto con uno mismo.